Quillota: abren inscripciones para ciclo de Conversatorios Culturales

La iniciativa a cargo del Colectivo Cultural Arte Joven dispone de 40 cupos.

Temas de contingencia en el ámbito cultural serán parte de un Ciclo de Conversatorios Culturales, que realizará en Quillota el “Colectivo Cultural Arte Joven”, en los meses de julio y agosto.

La iniciativa, de carácter formativo, será financiada gracias a recursos aportados por los Fondos del 2% de Culturadel Gobierno Regional de Valparaíso y cuenta además con el patrocinio de la Municipalidad de Quillota y Proyecto Trama.

Los Conversatorios Culturales se plantean como una instancia reflexiva y propositiva en los nuevos temas de la agenda cultural regional y se pretende que beneficien tanto a artistas, gestores culturales, emprendedores, representantes de organizaciones e institucionescon experiencia en la gestión cultural local y también público interesado en mejorar sus capacidades de gestión y generación de contenidos.

La convocatoria es gratuita los interesados deben contactarse a través de correo escuelaformarte@gmail.com o bien llenando la ficha de inscripción disponible en www.colectivoartejoven.cl

El ciclo dispone de cupos para 40 personas y se realizarán en dependencias de la Casa de la Cultura de Quillota, ubicada en Merced 175, Quillota, de acuerdo al siguiente calendario:

Viernes 10 de Julio, 11:00 horas

“Desarrollo social comunitario a través del arte”, a cargo de Cristian Mayorga (Colectivo Teatral La Mandrágora).

Viernes 31 de Julio, 11:00 horas

“Gestión de Espacios Culturales”, a cargo de Roberto Guerra Veas.

Viernes 07 de Agosto, 11:00 horas

“Derechos laborales de los trabajadores de la cultura”, dictado por la abogada Carolina Galea Robles.

Viernes 14 de agosto, 11:00 horas

“Experiencias sustentables de Economía Creativa”, guiado por la gestora cultural Fabiola Leiva Cañete.

Viernes 21 de agosto, 11:00 horas

“Historia, cosmovisión y desarrollo indígena”, a cargo de Mónica Vargas Salgado.

afiche_muestra (3)

Sin Respuestade “Quillota: abren inscripciones para ciclo de Conversatorios Culturales”

1. […] interés por temas culturales, respondiendo a la convocatoria que se encuentra disponible en el link adjunto. El ciclo se dividirá en cinco jornadas que se desarrollarán durante los días viernes del mes de […]

Dejanos un comentario

Tu ests registrado Registrado como para publicar comentario.